La cadena Fox ha confirmado que la exitosa serie Prison Break volverá a la televisión, pues en estos momentos se está desarrollando una secuela.
Los protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell regresarían en esta secuela de diez episodios que está siendo filmada por Paul Scheuring, el creador de la serie.
También se espera el regreso de la mayoría de los personajes del programa, aunque no se habló de casos específicos en el anuncio.
De acuerdo a los directivos de Fox, la historia se retomará “varios años después” del final de Prison Break. “Definitivamente resolverá ciertas preguntas que se plantearon al finalizar la serie”, agregaron.
Sin embargo los aficionados tienen muchas dudas sobre este regreso, pues en el final de la serie original Scofield (el personaje de Wentworth Miller) habría muerto.
“Yo le diría a los fans que esta es la visión pura del creador de la serie, y que va a estar un poco desviada de donde la dejamos. Pero será muy satisfactoria y llena de eventos”, aclaró Dana Walden, la CEO de Fox.
Veremos si efectivamente los directivos cumplen y si esta séquela no acaba por arruinar una gran serie, que no obstante pudo haber acabado un par de temporadas antes.
Información de:http://www.lopezdoriga.com/
Imagen de: