Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 11 Marzo 2019 22:47

Regidor por MORENA asegura que una mujer no debería salir después de medianoche

Escrito por

 

El regidor por MORENA, Omar Trujillo Corona causó polémica tras expresar su punto de vista, esto al decir que “las mujeres deben estar en sus casas después de las 12”.

 

El también ex futbolista, entrevistado de manera conjunta se encontraba contestando preguntas acerca de las garantías que ofrece su ciudad Morelia con respecto a la seguridad de las mujeres, cuando soltó “la bomba”.

 

Trujillo Corona aseguró a los medios que el gobierno local de Morelia ofrece garantías de seguridad “sí hay garantías, obviamente deben haber muchos cuidados, obviamente también hay mucha inseguridad, lo sabemos también, pero sí hay garantías para la mujer”, dijo.

 

Sin embargo al ser cuestionado si una mujer debería salir sola después de las 12 de la noche, el regidor indicó que “ya después de las 12 deben estar en casa, yo creo”.

Dicha frase le valió Trujillo una lluvia de criticas, incluso del mismísimo dirigente de su partido (MORENA) en Michoacán, Sergio Pimentel quien indicó que se trató de “una estupidez”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com