Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 28 Marzo 2022 09:53

Reforma eléctrica terminará con negocios sucios de la derecha, dice Mario Delgado

Escrito por
Reforma eléctrica terminará con negocios sucios de la derecha, dice Mario Delgado Especial

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que la reforma eléctrica que promueve el presidente López Obrador terminará para siempre con los “negocios sucios” de la derecha y con la “perversión” del neoliberalismo.

 

A través de un comunicado, Delgado Carrilllo sostuvo que la reforma eléctrica defiende la soberanía energética y el derecho de todas y todos los mexicanos a tener luz de calidad y a un precio accesible.

 

“Los partidos de la derecha, las multinacionales y sus voceros en México se oponen a la Reforma Eléctrica de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador porque termina con sus contratos sucios y corruptos que solo sangran al país. No podemos permitir que los interés de unos cuantos se apoderen de lo que es del pueblo”, sostuvo el dirigente guinda.

 

Consideró que es lógico que la oposición anunciara que presentará una contrarreforma eléctrica pues solo atienden, advirtió, sus propios intereses y sus negocios.

 

“Es lógico que el PRIANRD esté en contra de la reforma eléctrica, pues solo les importan sus intereses, recuperar sus negocios, mismos que estaban construidos a costa del bienestar de las y los mexicanos”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com