Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 17 Junio 2019 13:24

Reconoce Susana Zabaleta equivocación por apoyar a AMLO

Escrito por

 

La actriz y cantante coahuilense Susana Zabaleta, es una de los personajes destacados que se han decepcionado de la cuarta transformación encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador tras las decisiones que ha tomado en materia de arte y cultura.

 

Y es que pese a que la también conductora de televisión fuera una de las más entusiasmadas artistas por la llegada del “cambio verdadero”, esta ocasión, la ilusión llegó a su fin.

 

Fue a través de la red social twitter, que Susana Zabaleta respondió al periodista Jorge Sarmiento tras que éste último, le recordara la famosa declaración de hace unos meses en la que la actriz señalaba que “por fin habría lana pa´la cultura”, a lo que Zabaleta reconoció que se había equivocado:

 

“Mi querido Jorge Sarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”

 

En el mismo mensaje, le recordó también a Jorge Sarmiento irónicamente que “Zavaleta” se escribía con “b”, puntualizando que todos cometemos errores.

 

En meses pasados, circuló la declaración donde Susana Zabaleta gozaba la victoria contundente de Andrés Manuel López Obrador pues consideró que, el entonces candidato electo voltearía a ver el sector cultural del país, olvidado por anteriores administraciones, sin embargo, ante los recortes presupuestales a las artes y la cultura, así como la desaparición de becas para el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes entre otros conceptos, artistas reconocidos han cuestionado el actuar del mandatario pese a que en la campaña del 2018, lo apoyaron de forma visible.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com