Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 12 Diciembre 2019 13:48

Recomienda Cuitláhuac a estudiantes no aspirar a ser Gobernador de Veracruz

Escrito por

 

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz recomendó a los jóvenes estudiantes de bachillerato no aspirar a ser gobernador de su estado.

 

Durante su discurso en el marco de la celebración de los 50 años del Bachillerato Ricardo Flores Magón, exhortó a los estudiantes presentes proponerse metas más altas en lugar de ser el Gobernador de Veracruz y les puso como ejemplo al científico Albert Einstein.

 

El primer mandatario local, refirió varias anécdotas durante su discurso en la escuela conocida como Oficial B, al tiempo de presumir sus estudios de doctorado y postdoctorado en Londres.

 

En ese contexto, García Jiménez exhortó a los presentes aspirar a lo grande como grandes pensadores y grandes científicos o artistas de nuestro país.

 

 

Con información de Urbis Veracruz

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com