Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 11 Diciembre 2019 18:05

Reclama Alejandro Rojas a Yeidckol por dejar en ruinas a MORENA

Escrito por

 

Sin duda uno de los personajes más críticos del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) es el militante de ese instituto político Alejandro Rojas Díaz Durán y esta ocasión nuevamente arremetió contra su dirigente Yeidckol Polevnsky.

 

Y es que Rojas Díaz Durán cuestionó a Polevnsky por renunciar al 75% de las prerrogativas que recibe el partido por parte del Instituto Nacional Electoral, asegurando que así deja al partido en ruinas.

 

Fue a través de su cuenta de twitter donde el político morenista reclamó a la dirigente que era mejor que hubiera regresado la millonaria condonación de impuestos que te regaló su amigo el ex Presidente Enrique Peña Niero:

 

“Mejor hubieras regresado la millonaria condonación de impuestos que te regaló tu amigo @EPN” escribió Díaz Durán y agregó:

 

“Dejas a Morena en ruinas. Como ya te vas”.

 

Por último, el morenista exigió a Yeidckol la aclaración de cómo es que Morena realizaría la afiliación de los militantes, tal como lo pidió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ahora que ya no se contará con todas las prerrogativas:

 

“El TEPJF no pidió reafiliación, exige afiliación a todos los #lopezobradoristas y darles su credencial… ¿Con qué dinero vamos a hacer esa tarea que no realizaron?” cuestionó el político.

 

El día de ayer, Yeidckol Polevnsky informó que entregó a Lorenzo Córdova, presidente INE, una carta en donde se anuncia que el partido renuncia al 75% de sus prerrogativas correspondientes para 2020, que equivale a mil 240 millones de pesos.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com