Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 08 Julio 2015 12:42

Ramírez Acuña declina por Ricardo Anaya por la Dirigencia del PAN

Escrito por

En conferencia de prensa, Francisco Ramírez Acuña declinó a sus aspiraciones a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) cuyo proceso de elección interna se realizará el próximo 16 de agosto.

El panista argumentó que luego de analizar las propuestas de otros precandidatos, respaldó la campaña de Ricardo Anaya Cortés por ser la  que más se acerca y puede impulsar los cambios para responder a las nuevas exigencias de la sociedad mexicana.

Agregó que la proposición del joven panista Anaya Cortés es la única fórmula para la reconstrucción del partido que es urgente a lo largo y ancho del país.

{source}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Agradezco mucho el respaldo de Francisco Ramírez Acuña. Su apoyo me honra y me compromete a luchar por la renovación que el PAN necesita.</p>&mdash; RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) <a href="https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/618836414088679428">julio 8, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/source}

 

 

 

Con información de Quadratín México.
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com