Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 12 Agosto 2021 16:04

Que usen cubrebocas los enfermos: Noroña tras recuperarse de la Covid-19

Escrito por
Que usen cubrebocas los enfermos: Noroña tras recuperarse de la Covid-19 Imagen de la Octava Digital

El diputado federal por el partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña continuó con su negativa al uso de cubrebocas pese a haberse contagiado el pasado 26 de julio del virus SARS-CoV-2 (Coronavirus).

 

En una entrevista durante el informe de labores del Presidente del Senado Eduardo Ramírez, el diputado Fernández Noroña justificó su negativa explicando que contaba con los documentos que lo acreditaban que no se encontraba contagiado de Covid-19, por lo que sentenció que quienes deben usar cubrebocas son quienes se encuentran enfermos.

 

“A toda madre, ayer me fui a la montaña, a toda madre, es mi primer evento público… no estoy enfermo, creo que aquí traigo mi comprobante de que salí negativo, por qué tendría que usar cubrebocas si estoy sano, que usen cubrebocas los enfermos”, sostuvo el legislador del PT a un reportero del medio digital LA OCTAVA.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com