Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 06 Julio 2021 10:31

Promete Citlalli Hernández que Morena no se va a dividir ni ‘echar a perder’ como el PRD

Escrito por
Citalli Hernández Mora Citalli Hernández Mora Imagen: Especial

 

Morena le preocupa que se sumen al partido personajes poco leales al proyecto de la Cuarta Transformación, declaró en entrevista la secretaria general del partido, Citlalli Hernández, quien adelantó que se está analizando la emisión de una convocatoria que permita abrir el partido “sin alimentar los temores de la militancia fundadora”.

 

La líder guinda advirtió que se estará vigilando a quienes ganaron un cargo de elección popular bajo las siglas de Morena para que no se desvíen del proyecto del partido pues reconoció que la militancia está preocupada de que se sumen personajes con fines oportunistas.

 

“Me parece que Morena ha tenido un actuar sistemático de congruencia y que cuando se suman algunos personajes que no necesariamente vienen con las mismas intenciones, alertan a propios y extraños y por eso es que Morena tiene un objetivo. Tenemos el ejemplo claro del PRD, el PRD se echó a perderMorena es un partido nuevo, creció muy rápido y con ese crecimiento, sin duda, se enfrentan grandes retos”, consideró.

 

La senadora con licencia dijo que para evitar desvíos al interior del partido-movimiento, ahora sí habrá partido, se renovarán los consejos y dirigencias estatales, y sobre todo se atenderán las llamadas de atención de los militantes.

 

Por último destacó que Morena no se puede cerrar a la inclusión de personas de todos los sectores o que vengan de otros partidos políticos pues recordó que el movimiento busca revolucionar conciencias, a lo que dijo: “sería absurdo pensar que no vamos a sumar más conciencias”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com