El dos veces candidato fallido a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador declaró este día que en caso de ganar la presidencia de la república, no considera reelegirse.
Y es que a través de una entrevista otorgada a diversos medios, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que trabajará 12 horas para lograr en un sexenio lo de 12 años.
“Son seis años, no me voy a reelegir y tenemos que hacer que nos rinda el tiempo. Vamos a trabajar para hacer 12 años en 6 y trabajar 16 horas diarias”, con el propósito de sentar las bases para un desarrollo futuro con justicia y bienestar, indicó el tabasqueño.
El líder del movimiento de regeneración nacional sostuvo que “hay quienes piensan que no van a ser suficiente seis años” ante la magnitud de los problemas de México, sin embargo, consideró trabajar tiempo extra para avanzar lo que más se pueda.
Por último, López Obrador destacó que en nuestro país se necesita honestidad y austeridad, sin extravagancias ni derroche.
Con información de: REFORMA
Imagen de: Twitter