Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Febrero 2016 07:09

PRI, PVEM y PANAL hacen alianza en Quintana Roo

Escrito por

Aprueban en sesión extraordinaria del consejo político estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la coalición entre el referido instituto político con los Partidos Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) en el estado de Quintana Roo.

Informó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, que su partido encabezará la coalición para la gubernatura y para las 11 presidencias municipales, y convocó a los integrantes de la Comisión Política Permanente a trabajar con unidad e inclusión.

Informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI autorizó a Comité Directivo Estatal, publicar la convocatoria para la elección y postulación del candidato a gobernador el próximo 24 de febrero, fecha que coincide con el arranque del proceso interno para elegir al candidato de unidad.

Por otro lado, indicó que la elección para diputados reservará para sí al menos 8 de 15 distritos.

“A partir de la publicación de la convocatoria, se tendrán 10 días para que los interesados se registren y de haber un solo aspirante, los sectores y organizaciones y toda la militancia cerrará filas con nuestro candidato de unidad”, precisó King de la Rosa.

La sesión se desarrolló con la presencia del alcalde del municipio de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxabqui; del delegado del CEN del PRI, Ulises Ruiz; de la secretaria general, Leslie Baeza Soto; de la diputada y secretaria del Jurídico, Judith Rodríguez Villanueva; del secretario técnico, Francisco Ortega Lizarraga, entre otros.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: www.am.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com