Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 21 Febrero 2015 11:13

PRI crea comisión para asignar pluris

Escrito por

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI definirá su lista de diputados plurinominales a través de un grupo conformado por 40 militantes, llamada Comisión Temporal Revisora de la Lista de Diputados Federales por el Principio de Representación Proporcional para el Proceso Electoral 2014-2015.

La comisión, que se compone de representantes de los gobernadores, dirigentes y sectores del tricolor, será la encargada de revisar la lista de aspirantes plurinominales, para confirmar que todos cumplan con los requisitos de ley.

El CEN del PRI será el encargado de entregar la lista a la comisión para que ésta la pueda revisar, a más tardar, el próximo viernes 27 de febrero.

Dentro de los integrantes de esta comisión, se encuentra el dirigente César Camacho, así como los coordinadores de los diputados y senadores, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente.

Durante el evento, César Camacho, presidente del tricolor, exhortó a los militantes para trabajar arduamente en este periodo electoral, pero siempre teniendo en cuenta el estado de derecho. “Seremos escrutados como nunca y ganaremos como siempre”, dijo.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com