Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 30 Noviembre 2020 11:41

Presume Monreal que en dos años el presidente ha sido firme en cambiar y transformar las instituciones

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Instagram

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, considera que en dos años de gobierno, el presidente López Obrador ha demostrado su firmeza en cambiar y transformar a las instituciones.

 

Por medio de sus redes sociales, el legislador compartió su columna semanal, llamada “Dos años”, y en la misma sostiene que: “Dos años han transcurrido de la presidencia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Dos años, con un estilo de gobierno diametralmente opuesto de los del pasado: austero, sobrio, honesto, incansable y firme en los propósitos fundamentales, que son el cambio de régimen y la transformación profunda de las instituciones”.

 

Monreal asegura que la transformación tomará tiempo pues su inicio no significa su consolidación, aunque reconoció el esfuerzo que se hace desde “cada trinchera”. Por su parte, mencionó que en el Congreso se están cimentando las bases del nuevo Estado sobre el proyecto de nación que emprende la Cuarta Transformación.

 

Finalmente, el zacatecano recuerda en su columna que: “Con estos cambios legales y estructurales, México se aleja de lo sucedido en otros países, en donde los deseos de la voluntad popular han sido revertidos por la reacción de quienes buscan mantener el statu quo”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com