Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 17 Junio 2021 17:21

Presume Mario Delgado mayoría en el Congreso “podemos mirar de frente a las personas, cumplimos”

Escrito por
Presume Mario Delgado mayoría en el Congreso “podemos mirar de frente a las personas, cumplimos” Imagen Twitter

Durante reunión con las diputadas y diputados electos de la Coalición Juntos Hacemos Historia, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que dicha alianza representa la mayoría del pueblo, misma que “velará por el bienestar de las y los mexicanos y legislará para consolidar el proyecto de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

Además, resaltó que durante la pasada legislatura se fueron construyendo mayorías como la calificada para crear reformas constitucionales como la creación de la Guardia Nacional, la nueva Reforma Educativa, la eliminación del fuero al presidente de la República, la revocación de mandato y la consulta popular.

Delgado también señaló que las y los legisladores de Morena serán una “mayoría dialogante hacia dentro y hacia afuera”; hacia adentro con sus aliados, respetando sus posicionamientos; y hacia afuera, para que el resto de fuerzas políticas se sumen a su proyecto de “transformación” y se aprueben iniciativas que vayan en favor del pueblo de México.

“A diferencia de la coalición de los partidos de la mafia de la corrupción, ésta es una alianza que no parte de una coyuntura electoral, sino de una coincidencia legislativa con un proyecto sólido de nación. Nuestra alianza se convirtió en constituyente de la Cuarta Transformación y estas elecciones logramos mantener la mayoría para seguir dando resultados”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com