Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 05 Enero 2023 09:54

Preocupa más combate al fentanilo que dónde aterrizará el presidente Biden: responde la Casa Blanca

Escrito por
John Kerry John Kerry Imagen: Redes Sociales

 

El vocero del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca, John Kirby, afirmó que el gobierno de Joe Biden está más preocupado por tratar con México el problema del narcotráfico y el tráfico de fentanilo que definir en qué aeropuerto aterrizará el próximo lunes para formar parte de la décima Cumbre de Líderes de América del Norte.

 

“No tengo un sitio de aterrizaje específico para informarles el día de hoy. Esperamos con ansias esta Cumbre”, declaró el vocero durante un encuentro con medios de comunicación previo al encuentro trilateral.

 

Mencionó que el presidente Joe Biden tiene una agenda extensa que quiere abordar con el presidente López Obrador y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau por lo que será prioridad para la administración en la Casa Blanca los temas de cambio climático, migración, narcotráfico y el aumento del tráfico de fentanilo.

 

“Entonces hay mucho de qué hablar y el presidente está entusiasmado con eso. Eso ocupa mucho más nuestra mente que en qué pista vamos a aterrizar”, alegó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com