Epic Games ha dado más información sobre el torneo, con premio millonario, al que puede acceder cualquier jugador de Fortnite.
La compañía de videojuegos ha dado todos los detalles sobre su próximo gran torneo, Winter Royale, durante el día de hoy. Lo más importante, para todos los jugadores, es que se trata del primer campeonato abierto y que no requerirá invitación, a diferencia de los eventos Skirmish que hemos ido viendo durante las últimas semanas.
La primera fase del torneo, la clasificatoria, dará comienzo el próximo 24 de noviembre y las finales se celebrarán en dos territorios y fechas distintas: el 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrán lugar en Europa mientras que 11 y 12 de diciembre serán las de Norteamérica.
Este Winter Royale es la primera probatura del sistema de torneos online que se pretende utilizar el año que viene para seleccionar a los participantes del Mundial de Fortnite. Poco a poco, y repitiendo esta fórmula, Epic Games pretende encontrar el mejor formato posible para la Fortnite World Cup.
Redacción