Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 14 Septiembre 2017 15:06

PRD se reúne con diplomáticos Europeos para hablar del Frente Ciudadano.

Escrito por

Beatriz Mojica Morga, Secretaria General del PRDJesús Ortega diputado constituyente Irán Moreno Secretario de Relaciones Internacionales,se encontraron con los representantes de los países europeos acreditados en México, donde hablaron de la confirmación del Frente Ciudadano por México.

 

 

En esta reunión se explicó los motivos y los objetivos que llevaron a crear el Frente, además informó sobre la ratificación y el registro del Frente Ciudadano por México ante el Instituto Nacional Electoral.

 

 

Por su parte Jesús Ortega, expresidente Nacional del PRD, explico cómose construyó el Frente,con qué actores se ha platicado y hasta donde son susalcancesen materia de reformas políticas, reformas constitucionales, reformas económicas, sociales.

 

 

 

También informó sobre la proyección de este frente al explicar cuáles son los alcances electorales de este proyecto.

 

 

Los dos representantes expusieron ante los Embajadores de la Unión Europea cuáles serían las propuestas programáticas que este instituto político presentará en su momento en la conformación del programa, la coalición de gobierno y el programa legislativo.

 

 

Para concluir, los Embajadores de la Unión Europea expresaron sus deseos de que este Frente llegue a buen término, además de que los objetivos que allí se plantean se constituyan. 

 

 

Con información de: PRD
Imagen de: PRD

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com