Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 11 Diciembre 2014 18:00

PRD prioriza alianza electoral con otros partidos de izquierda para contienda 2015

Escrito por

En entrevista, Carlos Navarrete, recalcó que el CEN del PRD determinó no aliarse con el PAN en ningún proceso federal “es una decisión que hemos dado a conocer ya a todas las dirigencias estatales y ha sido votado por unanimidad en el seno del Comité Ejecutivo del PRD”.


Al respecto, precisó que el PRD debe ser un partido que encabece una propuesta propia “presentar 300 candidatos a diputados federales en los distritos y no hacerlo ni con el PRI ni con el PAN, en acatamiento a un resolutivo del Congreso Nacional”.


Detalló que en Guerrero y en Jalisco, a nivel local si hay alianza con PAN “localmente nada más, está cerrada cualquier posibilidad de alianzas tanto en el terreno federal como en elecciones locales de otros estados de la República”.


Reiteró que el PRD continuará solidarizándose con las demandas y protestas de la sociedad mexicana quienes exigen la aparición con vida de los normalistas, sin embargo no comparte la postura de que las elecciones en Guerrero no se realicen.


“Los problemas de Guerrero se arreglan con más democracia, no eliminando la democracia. Guerrero necesita preparar las condiciones para que la gente se exprese con libertad en las urnas y determine quién debe conducir el estado”, concretó.

 

Información de: prd.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search