Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 13 Abril 2018 12:57

Ponen en función el 01 800 SOY AMLO

Escrito por

 

El candidato a la presidencia de la república por coalición “Juntos Haremos HistoriaAndrés Manuel López Obrador, convocó a marcar el número telefónico llamado: 01 800 SOY AMLO (01 800 769 26 56), donde recibirán opciones para ayudar en la jornada electoral del primero de julio.

 

Dio a conocer que este sistema telefónico lo echo andar Ricardo Monreal en el norte del país y consideró que lo importante “es que te apuntes para ser representante de casilla y cuidar los votos”.

 

Previamente, convocó a los ciudadanos a cuidar los votos, que se haga realidad la democracia y pidió no confiarse, porque que está arriba en las encuestas 20 puntos.

 

En vídeo publicado en su cuenta de Facebook, sostuvo que los otros contendientes están dispuestos a hacer todo para evitar que haya un cambio, de modo que se tiene que evitar que el fraude, cuidar los votos, que haya democracia, que las elecciones sean limpias y libres.

 

“Y necesitamos de tu apoyo, todos los ciudadanos podemos participar y cuidar las casillas, tener las actas en la tarde del día primero de julio para poder demostrar cual fue la voluntad del pueblo y poder festejar nuestro triunfo”, explicó.

 

Manifestó que transformará el país y pidió confianza, pero se necesita aplicarse a fondo en estos días para consumar el triunfo, la victoria y luego iniciar el proceso de transformación, porque “juntos haremos historia”.

 

En el encuentro con ciudadanos de Mazatlán, Sinaloa, el candidato indicó que se protegerán a los periodistas. 

 

“Siempre vamos a estar pidiendo que haya justicia y que se castigue a quienes comete estos crímenes, en el gobierno nuestro vamos a cuidar a los periodistas para que no estén amenazados, porque hemos llegado al extremo que ya no pueden escribir libremente, porque están bajo amenaza”, indicó.

 

Insistió que habrá libertad, se protegerán a los reporteros, porque es proteger la libertad de prensa, la libertad de expresión, las libertades.

 

Aseguró que el nuevo gobierno democrático garantizará los derechos humanos, ya no más asesinatos, ya no habrán masacres, “yo voy a asumir mi responsabilidad y nunca voy a dar la orden de reprimir al pueblo”.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10157459450454782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

 

Con información de: AMLO
Imagen de: AMLO

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com