Para cualquier persona, esta pregunta es difícil y aunque muchos no sabrían que decir, el video Last Words presenta el arrepentimiento de 8 asesinos que en los últimos segundos de su vida sólo piensan en el perdón o en la justicia que les dejó desamparados y les colocó en el lugar de otro.
Los testimonios, totalmente reales han sido reunidos para concienciar sobre el drama que supone que el Estado ejecute a otro ser humano, pues estos condenados a muerte fueron incocentes.
En este video, la casa productora Living Library Films ha decidido reunir en un corto la recreación de las últimas palabras de 8 presos condenados a muerte, mostrando como es que se encuentran en ese punto en el que la locura y el abandono se adueñan de su cuerpo. En el que la figura de un dios suele aparecer como la última oportunidad de no ser condenado al sufrimiento eterno.
Uno de los realizadores asegura que: “Un condenado a muerte sólo tiene una oportunidad de ser escuchado. Antes de su ejecución. Delante de la familia de la víctima o delante de la suya propia, sus palabras fluyen quebradas por el miedo al fin inminente. Fluyen llenas de resignación: "Rabia, Desesperación, Amor” asegura.
Si quieres ver este video, aquí puedes ver estas reacciones:
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JWPbjJseKwA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet