Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 03 Febrero 2015 11:03

Podrían bajarle el sueldo a l@s senador@s

Escrito por

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa, informó que impulsará medidas de austeridad en la Cámara alta en los que se podría ver reducida hasta la nómina de legisladores.

El perredista dijo que hará la propuesta a los órganos de Gobierno del Senado de la República para lograr reducir el gasto hasta en un 4 por ciento, a través de medidas de austeridad.

Esta política de reducción de gasto podría afectar alimentos, publicaciones, viajes, ediciones y hasta las nóminas de los senadores, quienes ganan al menos 117 mil pesos al mes.

“Seguramente habrá reducciones en todos los rubros, y no descarto que pudiera ser inclusive en las nóminas de las y los senadores”, dijo el perredista.

Barbosa recordó que el año pasado se aplicaron medidas de austeridad en el Senado, con lo que lograron una reducción de 6 por ciento en el gasto. “Antes solamente se gastaba, se gastaba y se gastaba”, concluyó Barbosa.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Internet

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com