El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés sostuvo una reunión con líderes de la región de San Martín Texmelucan en donde advirtió que Puebla merece un respaldo mucho mayor del gobierno de Federal.
Esto con motivo de los últimos acontecimientos relacionados con el tráfico de combustible robado conocido como "Huachicol", el cual, azota la zona de San Martín Texmelucan y sus alrededores, debido a los ductos que cruzan del estado de Veracruz a la Ciudad de México, pasando por esta demarcación.
Anaya Cortés se dijo sorprendido pues de los 40 mil policías federales solo 200 estén en Puebla, por lo que adelantó que habrá un cambio profundo de estrategia en materia de seguridad con las fuerzas federales.
Por otro lado, entre porrras y aplausos el queretano recordó al público asistente, que el ex gobernador de Puebla Mario Marín, conocido como el célebre "Gober Precioso" pretende regresar al poder a través de sus candidatos priñistas en el movimiento de regeneración nacional (MORENA). Esto tras los nombramientos de la ex priísta y diputada local en tiempos de Mario Marín Nancy de la Sierra Aramburu y el ex secretario de desarrollo social en el sexenio de Marín Torres Alejandro Armenta Mier.
En todos los partidos hay gente buena, aseguró el panista, por lo que hizo un llamado a sumarse a su proyecto a esa gente.
“Pero a la gente buena, no al equipo de Mario Marín que hizo un pésimo gobierno, un exgobernador de muy mala memoria y esa es la gente que postuló Morena al senado”, finalizó.
Con información de: Ricardo de Anaya
Imagen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia