Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 25 Abril 2018 12:53

Pide Ricardo Anaya no permitir el regreso de Mario Marín con sus candidatos en Morena

Escrito por

 

El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al FrenteRicardo Anaya Cortés sostuvo una reunión con  líderes de la región de San Martín Texmelucan en donde advirtió que Puebla merece un respaldo mucho mayor del gobierno de Federal.

 

Esto con motivo de los últimos acontecimientos relacionados con el tráfico de combustible robado conocido como "Huachicol", el cual, azota la zona de San Martín Texmelucan y sus alrededores, debido a los ductos que cruzan del estado de Veracruz a la Ciudad de México, pasando por esta demarcación.

 

Anaya Cortés se dijo sorprendido pues de los 40 mil policías federales solo 200 estén en Puebla,  por lo que adelantó que habrá un cambio profundo de estrategia en materia de seguridad con las fuerzas federales.

 

Por otro lado, entre porrras y aplausos el queretano recordó al público asistente, que el ex gobernador de Puebla Mario Marín, conocido como el célebre "Gober Precioso" pretende regresar al poder a través de sus candidatos priñistas en el movimiento de regeneración nacional (MORENA). Esto tras los nombramientos de la ex priísta y diputada local en tiempos de Mario Marín Nancy de la Sierra Aramburu y el ex secretario de desarrollo social en el sexenio de Marín Torres Alejandro Armenta Mier.

 

En todos los partidos hay gente buena, aseguró el panista, por lo que hizo un llamado a sumarse a su proyecto a esa gente.

 

“Pero a la gente buena, no al equipo de Mario Marín que hizo un pésimo gobierno, un exgobernador de muy mala memoria y esa es la gente que postuló Morena al senado”, finalizó.

 

 

 

 

 

Con información de: Ricardo de Anaya
Imagen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com