Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 02 Mayo 2022 11:42

Pide Mario Delgado a morenistas unirse y advierte: “nos quieren ver divididos”

Escrito por
Pide Mario Delgado a morenistas unirse y advierte: “nos quieren ver divididos” Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a militantes, simpatizantes y al pueblo de México a la unidad al interior del partido y también en las calles, tras subrayar que son tiempos de definición, recordó que se debe organizar y lograr la consolidación de la Cuarta Transformación.

 

El líder guinda urgió a la ciudadanía a que se sumen al llamado de unidad y permanezcan en permanente movilización para que este 2022 llegue la Transformación a las seis entidades en las que contenderán por las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, el próximo 5 de junio.

 

“En esta lucha por la regeneración nacional, debemos estar unidas y unidos; sin caer en las trampas de la oposición que nos quiere divididos o confrontados entre nosotros. Vamos a demostrarles que no somos iguales a ellos, que en Morena trabajamos por un proyecto, no por cargos ni ambiciones personales”, manifestó el dirigente.

 

Delgado recalcó que son tiempos de definiciones, en los que, dijo, se está con el proyecto de Transformación o se está en su contra. Por lo cual, dijo, ahora más que nunca Morena debe demostrar que está unido y fuerte trabajando al servicio de la gente y del porvenir de México.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com