Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 28 Septiembre 2023 11:12

Pide Julen Rementería a los jarochos salvar a Veracruz: “llevamos 5 años de desgracia”

Escrito por
Pide Julen Rementería a los jarochos salvar a Veracruz: “llevamos 5 años de desgracia” Especial

El coordinador de las y los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Julen Rementería del Puerto, declaró que hay que salvar Veracruz, ante la desgracia que tiene el actual gobierno morenista en estos cinco años.

 

“Veracruz necesita, y permítanme subrayarlo así: a Veracruz hay que salvarlo, porque está en condiciones de ruinas políticas, administrativa, económica, de salud, de seguridad, realmente en ruinas, hay que salvarlo. Necesitamos salvar Veracruz, claro que sí, porque lo han hecho muy mal. Llevamos 5 años de desgracia”, precisó.

 

El legislador fue cuestionado por los medios de comunicación que cubre el Senado sobre el método que el Frente Amplio por México aplicará en el estado de Veracruz, y señaló que se está en espera de saber cómo será el proceso.

 

“Yo estoy esperando que las cosas se puedan decantar para bien, que pueda prosperar la aspiración personal, pero sobre todo lo que yo espero es que logremos en consenso, en unidad, sacar una propuesta que permita salvar Veracruz. No tengo la fecha, yo esperaría que eso se definiera ya, en cualquier momento. Hoy, mañana, pasado. En realidad, como ustedes saben, corresponde más a la aritmética electoral que tiene que garantizarse la paridad”, dijo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com