Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 18 Octubre 2023 09:38

Pide Enrique Alfaro a MC no descartar a Ebrard para 2024

Escrito por
Pide Enrique Alfaro a MC no descartar a Ebrard para 2024 Especial

 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pidió no descartar al ex canciller Marcelo Ebrard como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

 

En entrevista, el mandatario destacó que MC cuenta con muchas opciones y liderazgos que pueden encabezar esta candidatura, sin embargo pidió tomar en cuenta a otros perfiles.

 

“MC tiene liderazgos formados en nuestro movimiento, sólidos para dar la batalla. Me gustaría mucho, como parte de este proyecto, que lo encabece alguien que surgiera de las filas del mismo. Pero siempre he creído que este es un proyecto que debe tener puertas abiertas y actuar sin prejuicios”.

 

A su vez, señaló a Samuel García, gobernador de Nuevo León y al propio dirigente nacional de su fuerza política, Dante Delgado, como otras dos fuertes opciones para la contienda presidencial.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com