Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 20:30

Pide Diego Fernández de Cevallos un juicio justo y no manchar la reputación de Cienfuegos

Escrito por
Pide Diego Fernández de Cevallos un juicio justo y no manchar la reputación de Cienfuegos Imagen de Twitter

Diego Fernández de Cevallos, se manifestó contra el juicio del ex Secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, pues en sus palabras, están atentando contra la integridad y el nombre del General, quien está preso y espera de un juicio en Estados Unidos.

“No es posible que un general con 50 años de servicio a nuestra patria quede manchado “

Mediante un video de Milenio, donde “El Jefe Diego” compartió su opinión, calificó de arbitraria la detención de Cienfuegos, asegurando que es inocente hasta comprobar lo contrario, al mismo tiempo que declaraba de corroídas a la DEA y CIA.

“Debemos de tomar en cuenta que está perfectamente probado que la CIA y la DEA, son dos instituciones perfectamente probadas como corruptas”

Finalmente, pidió no juzgar al general y exigir justicia, así como esclarecer todos los hechos. También, llamó a quienes en México piden cárcel al general, “carroñeros de Cuarta”, al ser un prejuicio sin fundamento sobre el ex Secretario.

“Tenemos que conocer cuáles son las pruebas y la fuerza de estas pruebas, para justificar su prisión y someterlo a juicio”

"En este momento aquel que determine la culpabilidad de Cienfuegos estará cometiendo una injusticia, acreditará que es carroñero de cuarta. Tenemos que exigir un juicio justo y una defensa capaz para que se haga justicia"

La opinión del Jefe Diego en #MILENIOAlMomento"

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com