Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 09 Agosto 2019 16:27

Pide AMLO aplaudir a sus adversarios por “portarse bien”

Escrito por

 

 

Luego de un recorrido realizado este medio dia en hospitales del IMSS en el estado de Guerrero, Andrés Manuel López Obrador agradeció a los actores políticos de oposición quienes en momentos de transformación se han comportado de manera pacífica y sin violencia, por lo que pidió a las personas presentes un aplauso para ellos:

 

“Estamos llevando a cabo la 4T sin violencia porque las anteriores se hicieron con las armas y esta es sin violencia, de manera pacífica. Eso se lo reconozco a mis adversarios porque se han portado muy bien, no nos ven como enemigos a destruir, sino como adversarios a vencer. Un aplauso a los opositores”, acotó, al tiempo de reiterar que en la democracia los cambios deben realizarse en paz:

 

“Desde luego que tiene que haber oposición, eso es una democracia, porque en una dictadura hay un pensamiento único, nadie habla”, sentenció.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com