Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 03 Agosto 2020 14:14

Pese a pandemia Tatiana Clouthier presume recorridos por colonias en NL

Escrito por

 

La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) presumió en sus redes sus visitas a viviendas ubicadas en colonias de San Pedro Garza, Nuevo León.

 

En esta ocasión, tocó el turno de la Colonia Tampiquito, ubicado en la localidad de San Pedro Garza García, donde la ex panista presumió en su cuenta de Twitter un recorrido dominical por la citada colonia del estado de Nuevo León para presuntamente abordar los problemas “sociales y de agua” en la demarcación.

 

En ese contexto, los usuarios de la red social entraron en polémica pues la pandemia ha obligado a la ciudadanía a estar en el confinamiento, sin embargo, acusaron a la ex panista de estar haciendo procelitismo político pese a la emergencia sanitaria.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com