Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 15 Marzo 2019 11:10

PES no quiere saber nada del PAN por campaña "sucia" en su contra

Escrito por

 

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, denunció la realización de campañas en contra de la resolución de registro de su partido por parte del TEPJF.

 

A través de un comunicado afirmó que partidos de oposición como el Partido Acción Nacional han estado presionando al TEPJF para que resuelva en su contra.

 

En este sentido el PES pidió de manera urgente de la resolución de su registro como partido.

 

Además hizo un llamado al Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello para mantenerse en una postura objetiva como árbitro electoral y no adelantarse al dictamen del Tribunal.

 

“Si él dice que ya no existe Encuentro Social entonces por qué el INE tiene al PES en un estado de intervención y no en estado de liquidación”, dijo el dirigente.

https://twitter.com/PESoficialPPN/status/1106318041099485184

Finalmente indicaron que con respecto a las posibles coaliciones no quieren ningún tipo de acercamiento con el PAN “que ni nos busquen, que ya no insistan, ya no les vamos a prestar a nuestros candidatos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com