Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 19 Marzo 2021 12:51

Personal de salud debe recibir vacuna vs COVID antes que maestros: Lilly Téllez

Escrito por
Personal de salud debe recibir vacuna vs COVID antes que maestros: Lilly Téllez Imagen de: Youtube

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez aseguró que es primordial la vacunación de personal de salud tanto público como privado antes que aplicarla la vacuna a maestros pues acusó que Morena pretende hacer esta acción por intereses políticos personales.

 

“Mi exhorto urgente y prioritario para que reciba vacuna COVID todo el personal de salud público y privado, antes que los maestros, está detenido en la Comisión de Salud. Ahí lo van a congelar los senadores de Morena para beneficio de sus intereses políticos personales” escribió.

 

La legisladora acusó a Antares Vazquez y a Martha Lucía Micher de ser quienes no permitan que avance su exhorto para darle prioridad al personal de salud para recibir la vacuna contra el COVID-19 por lo que consideró que ellas no sirven a los ciudadanos sino a su partido.

 

"Las senadoras @MaluMicher y Antares Vazquez no permiten que avance mi exhorto urgente para dar prioridad al personal médico para recibir vacuna COVID. También rechazaron en tres ocasiones mi exhorto para autorización del Remdesivir. Sirven a Morena, no a los ciudadanos" apuntó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com