Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 01 Septiembre 2017 16:29

PARTIDO VERDE de los mejores en nivel de transparencia

Escrito por


El vocero nacional Carlos Puente Salas, destacó el esfuerzo de su partido por transparentar sus actividades y rendir cuentas a los mexicanos.

El Partido Verde Ecologista de México se ubicó entre los tres organismos políticos mejor evaluados por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Lo anterior con base en los resultados de la primera etapa de verificación del cumplimiento de las obligaciones de transparencia publicadas por los sujetos obligados de la federación, en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), los cuales dan al Partido Verde un puntaje de 79.92 sobre 100, arriba del promedio en su rubro, siendo el tercer organismo político con mejores prácticas en la materia.

Al respecto, Carlos Puente Salas resaltó que dichos resultados ponen de manifiesto el esfuerzo de este instituto político por transparentar sus actividades y rendir cuentas a los mexicanos.

El líder ecologista reconoció además al Senado de la República, presidido por el senador Verde Pablo Escudero Morales, que obtuvo una evaluación 96.03 puntos, y fue uno de los tres mejor evaluados en este estudio que verificó la labor de más de 800 instituciones.

Puente Salas aseguró que el Partido Verde es una institución que usa los recursos que le son asignados de manera austera y responsable, y reiteró el compromiso de su partido con la transparencia y la rendición de cuentas.

 

Información: partido verde.
Imagen: Partido verde

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com