Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 06 Marzo 2023 11:02

Partido del Trabajo califica como “odiadores de AMLO” a organizadores de la marcha en defensa del INE

Escrito por
Partido del Trabajo califica como “odiadores de AMLO” a organizadores de la marcha en defensa del INE ESPECIAL

El diputado Benjamín Robles Montoya (PT) lamentó que los asistentes a la concentración del 26 de febrero para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) se hayan "tragado ciegamente" las mentiras que ha dicho la oposición, sin siquiera conocer lo que dice la reforma electoral, toda vez que ni el INE va a desaparecer, ni el gobierno controlará las elecciones, como lo hacían PAN y PRI, con consejeros a modo, ni nadie quitará las credenciales de elector.

 

En un comunicado, señaló que quienes organizaron la manifestación son los mismos que impulsaron el proyecto que hundió al país por décadas y quieren regresar al poder para saquearlo nuevamente y enriquecerse a costa de la gente.

 

Agregó que son los que odian al Presidente, porque ya no pueden hacer sus negocios turbios al amparo del poder y quieren reinstaurar el pasado de corrupción.

 

Indicó que no demerita a quienes acudieron por convicción, pero sí cuestionó que se sumen a una marcha con la clase política y empresarial, que fue repudiada en 2018 y lo sigue siendo y que perjudicó tanto a la sociedad

 

Además de que sería ingenuo pensar que se han redimido y ahora defiendan la democracia, cuando manipulan a este sector de la ciudadanía, haciéndole creer que defienden el derecho al voto, aunque en realidad buscan recuperar sus privilegios.

 

“Sugiero que lean la reforma sin prejuicios ni sesgos para que se enteren de lo que verdaderamente se trata, y que no se vayan con la finta de triunfalismos desbordados.

 

"Es cierto que la asistencia fue nutrida, pero de eso a que sean una mayoría hay una enorme diferencia. El Presidente y la Cuarta Transformación (4T) siguen con el respaldo de la inmensa mayoría y eso se demuestra en la cantidad de gubernaturas en estos cuatro años”, subrayó.

 

Robles Montoya sentenció que no se regresará a los desvíos de recursos, servidores públicos coludidos con el narcotráfico, moches, Fobaproas, Toallasgates, Estafas Maestras, Estelas de Luz, Oceanografías, aviones de lujo, Agronitrogenados, Casas Blancas, sobornos para aprobar reformas y tantos otros casos de corrupción.

 

“Se ha puesto fin al dispendio, al desvío de recursos; se han sentado bases para el acceso universal a la salud, sin privatización. Hubo acceso a vacunas Covid para toda la población; los programas sociales llegan a quienes más lo necesitan, se ha superado la crisis económica post pandemia sin aumentar impuestos ni rescatar grandes empresas. 

 

"Se ha detonado el desarrollo y se empieza a dejar atrás el legado de décadas de abandono del prianismo que ahora marcha, en supuesta defensa de la democracia”, finalizó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com