Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 13 Agosto 2020 10:31

Para Monreal el caso Lozoya será el “juicio del siglo”

Escrito por

El coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal manifestó que el caso de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) debido a las implicaciones que podría tener con altos funcionarios, así como al expresidente Enrique Peña Nieto y a su exsecretario de Estado Luis Videgaray.

 

“El caso Lozoya es un asunto emblemático del mayor nivel de México, y que para mí es el juicio del siglo si se devela todo lo que hay detrás de todo esto, va a ser impresionante. Hay muchas personalidades públicas (involucradas) nunca se había hecho lo que ahora se está haciendo. Yo tengo 42 años en la actividad pública y es la primera vez que se va a fondo en el deslinde de responsabilidades”, expresó el legislador.

 

Las declaraciones Monreal Ávila llegan luego de que Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República (FGR), informó que Lozoya Austin confesó, en una denuncia de hechos, que tanto Peña Nieto y Videgaray se emplearon de sobornos de Odebrecht para la campaña electoral de 2012 y así facilitar las aprobación de las reformas estructurales entre 2013 y 2014.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com