Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 10 Noviembre 2021 09:07

Papá del ‘Checo’ Pérez buscaría gubernatura de Jalisco con Morena

Escrito por
Papá del ‘Checo’ Pérez buscaría gubernatura de Jalisco con Morena ESPECIAL

El hoy diputado federal por Morena, Antonio Pérez Garibay y padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, reveló en un programa de radio que buscará la gubernatura de Jalisco en 2024.

 

Según El Informador, Pérez Garibay dijo en el programa radiofónico de Carlos Loret de Mola: “Vamos por la gubernatura, voy a trabajar para el 2024, totalmente”.

 

Durante la entrevista, habló en torno a la experiencia y felicidad por el podio de Checo en el Gran Premio de México, y se mostró confiado, según el diario, en que obtendrá la postulación para la gubernatura.

 

“Sé lo que estoy haciendo, sé lo que estoy trabajando, y yo te aseguro que voy a ser el próximo gobernador de Jalisco”, afirmó.

 

En 2015 Pérez Garibay contendió como candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Guadalajara y en 2018, fue candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia en Jalisco.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com