Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 08 Marzo 2019 14:08

Panistas rechazan invitación de López Obrador para "festejar" Día Internacional de la Mujer

Escrito por

 

Las diputadas y senadoras del Partido Acción Nacional, mandaron un escrito al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con relación al día Internacional de la Mujer.

 

En el escrito expresan su preocupación la “falta” de cumplimiento de las promesas de la campaña del Presidente en materia de equidad de género, y aseguraron que “se nota un grave retroceso de la política pública a favor de las mujeres”.

 

Indicaron acciones como reducción presupuestal en programas sociales, que vulneran los derechos de las mujeres, señalaron.

 

Finalmente invitaron al Presidente a “devolver el apoyo que requieren las mujeres”, además pidieron que si tiene dudas sobre los programas para que conozca directamente cómo funcionan.

Por esas razones fue que las mujeres panistas no aceptaron la invitación del Presidente para el festejo del Día Internacional de la Mujer, indicando que “ellas conmemoran el día luchando por las estancias infantiles y los refugios para las mujeres víctimas de violencia”.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com