Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 12 Febrero 2015 09:12

Panista detenido en el Mundial Brasil 2014, iría por una diputación

Escrito por

Recuerdan a aquellos dos panistas que fueron detenidos en el mundial Brasil 2014 luego de que presuntamente tuvieran una riña con un brasileño y su pareja, bueno pues de acuerdo al periódico Reforma, Jorge Romero, jefe delegacional con licencia de Benito Juárez, quiere que Sergio Eguren uno de sus exfuncionarios (detenido en Brasil), se convierta en diputado local.

Eguren estuvo al frente de la Dirección General de Desarrollo Delegacional antes de viajar a Brasil y ser acusado de golpear a un hombre durante el pasado Mundial.

De acuerdo al periódico citado, la idea de Romero sería la de incluir a Eguren en la lista de candidatos a diputados locales de mayoría relativa. Este listado deberá ser revisado por la Comisión Permanente de Acción Nacional para confirmar que los aspirantes no tengan antecedentes penales.

Sin embargo, el exfuncionario delegacional fue sentenciado a seis meses de prisión por agresiones y tuvo que pagar 2 mil 200 dólares para conmutar la pena de reclusión en Brasil.

 

 

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: www.eluniversal.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com