Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 11 Febrero 2019 10:26

Panamá se coronó campeón de la Serie del Caribe

Escrito por

Panamá, que fue representado por los Toros de Herrera, venció 3-1 a los Leñadores de las Tunas de Cuba para coronarse campeón de la edición 61 de la Serie del Caribe, en un juego que se realizó en el estadio Rod Carew, en Ciudad de Panamá.

 

Panamá que solo tenía un título de la Serie del Caribe, de 1950, que obtuvo de la mano de Carta Vieja Yankees, quebró la marca cubana que amenzaba con extenderse, pues los de la Isla habían ganado tres títulos en finales que se realizaron en Panamá.

 

Hasta la fecha Panamá había organizado tres Series del Caribe (1952, 1956, 1960) el campeón había sido un equipo cubano: Los Leones del Habana y Elefantes de Cienfuegos en las dos últimas ediciones.

 

El lanzador que se llevó el honor fue Harold Araúz, mientras que el perdedor fue Freddy Asiel Álvarez. El compromiso lo salvó el exgrandes ligas, Manny Corpas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com