Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 19 Enero 2024 10:00

PAN presume resultados de Taboada al frente de la Benito Juárez tras ser la alcaldía con mejor percepción de seguridad en el país

Escrito por

Por tercer año consecutivo, Benito Juárez demuestra ser la Alcaldía con mayor percepción de seguridad de la CDMX y de todo el país, y eso lo confirman sus propios habitantes, celebró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN CDMX.

 

“Esto no es una casualidad, es el resultado del efectivo y exitoso programa Blindar BJ que implementó el gobierno de Benito Juárez, y así lo reconocen quienes viven ahí”.

 

Tras conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, el líder del PAN capitalino destacó que la seguridad y tranquilidad de las y los capitalinos es lo más importante para los gobiernos de Acción Nacional.

 

“Bajar los índices delictivos y tener alta percepción de segurifad no es una tarea fácil, pero que las y los vecinos se sientan tranquilos y seguros, es el mejor reconocimiento al buen trabajo de nuestro gobierno en Benito Juárez”, sostuvo.

 

Y no solo eso, agregó Atayde, las Alcaldías gobernadas por la oposición siguen mejorando su percepción de seguridad.

 

De acuerdo con los datos del INEGI, de septiembre a diciembre de 2023, la percepción social de inseguridad pública en Benito Juárez, mantiene su tendencia a la baja al pasar de 15.8 a 15.2 %, con lo que se consolida como la Alcaldía con mayor percepción de seguridad de la CDMX y de todo el país.

 

Finalmente, el líder capitalino destacó que, en contraste, las alcaldías gobernadas por Morena en la CDMX continúan siendo las de mayor percepción de inseguridad. Tal es el caso de Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Iztacalco, Venustiano Carranza y Milpa Alta, que año con año continúan siendo las más inseguras. 

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com