Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 05 Mayo 2015 08:53

PAN pide investigar a Gobernador de Colima por vínculos con el Narco

Escrito por

La prueba del polígrafo a la que fue sometido en 2009 el entonces candidato a la gubernatura de Colima, Mario Anguiano, generó reacciones en el Senado de la República, específicamente en la bancada panista, cuyo coodinador soilicitó la investigación del político priísta.

El coordinador de los panistas, Fernando Herrera, exhortó investigar al gobernador Mario Anguiano de vínculos con el crimen organizado, debido a que no contestó en al momento de que se le preguntó sobre la supuesta relación con la delincuencia.

Sin embargo, en el polígrafo confesó que Octavio García, quien fue el oficial mayor durante la presidencia municipal de Mario Anguiano, trabajó en el rancho Ángeles del Infierno, la cual pertenecía a Rafael Caro Quintero.

Este año Colima renueva gubernatura, en donde se presenta Jorge Luis Preciado por el PAN, contra José Ignacio Peralta por la alianza PRI-PVEM-PANAL.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: www.aztecanoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com