Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 13 Febrero 2019 21:28

PAN exige a López Obrador expulse del país a asesor de MORENA

Escrito por

 

El Grupo Parlamentario en el Senado del Partido Acción Nacional (GPPAN), pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador expulsar al asesor de MORENA quien es de nacionalidad española, Abraham Mendieta Rodríguez.

 

Con base en el articulo 33 de la Constitución, el PAN pide se expulse a Mendieta Rodríguez ya que ha ingresado a territorio nacional como turista “y se ha inmiscuido en forma directa y personal en asuntos políticos del país”.

 

En el comunicado publicado por el GPPAN se indicó que el español viola la Ley de Migración y la ley del Impuesto sobre la Renta ya que ha declarado trabajar en México como consultor político y asesor legislativo.

Indicaron que se tiene la confirmación de que el Sistema de Administración Tributaria no tiene registro como contribuyente a Abraham Mendieta Rodríguez y tampoco hay constancia de ningún pago a la Hacienda como contribuyente del Impuesto sobre la Renta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com