Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 22 Marzo 2021 14:20

PAN denunciará a Morena ante la FGR por uso electoral de vacunas y programas sociales

Escrito por
PAN denunciará a Morena ante la FGR por uso electoral de vacunas y programas sociales Imagen de: Instagram imss_mx

 

Las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) acusaron a Morena de hacer uso de los programas sociales con fines electorales, en particular del tema de la vacuna anti covid-19, y señalaron que presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales.

 

Las senadoras Xóchitl Gálvez Ruiz y Alejandra Reynoso Sánchez calificaron de inaceptable que el partido en gobierno se aproveche de la necesidad de la gente y advirtieron que este delito está penado y tipificado en el Código Penal Federal.

 

En ese sentido anunciaron que Acción Nacional presentará en los próximos días una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), para que se investigue y castigue este uso electoral que se ha evidenciado en los últimos días.

 

 “Se está usando la vacunación, la necesidad de la necesidad gente con usos electorales. El gobierno no ha sabido generar los empleos que se requieren. No cabe duda que, para ellos, prometer no empobrece”, señaló.

 

Por su parte, la senadora Alejandra Reynoso Sánchez, recordó que la pensión desde un inició se daba a las 65 años sin embargo el gobierno de López Obrador incremento la edad para poder recibirla y ahora lucran con ella.

 

 “La pensión para adultos mayores ya se venía dando en las anteriores administraciones a partir de los 65 años, este gobierno llega y lo incrementa a 68 años, y ahora anuncian con bombo y platillo que ellos lo van a reducir a 65 años. Las cosas que se hacían antes las quieren repetir porque no les salen sus cuentas electorales”, expresó.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com