Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 20 Septiembre 2017 18:12

PAN da sus condolencias a todo la gente que perdio algun ser querido durante el sismo.

Escrito por

 

Tras el sismo ocurrido el día de ayer en varias entidades del país, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ha girado las siguientes instrucciones a todo su personal directivo y operativo, así como a los Comités Directivos Estatales y Municipales de las entidades afectadas:

 

 

 

1. Se suspenden hasta nuevo aviso las actividades ordinarias y se solicita apoyar de tiempo completo en las actividades destinadas a atender a los damnificados, así como colaborar con las instituciones públicas y privadas dedicadas a estos propósitos.

 

 

 

2. Se instruye a todo el personal directivo y operativo a que por ningún motivo se utilice en las anteriores actividades expresión alguna que pueda interpretarse como un intento por obtener lucro político de esta tragedia.

 

 

 

Finalmente anunciaron que condenaran cualquier acto de lucro político de este hecho, además el CEN reitera sus condolencias y acompaña en su dolor a todos los mexicanos que perdieron algún ser querido o parte de su patrimonio a causa de este desastre natural.

 

 

 

 

Con información del: PAN
Imágen del: PAN
Redacción de: Erika  Garcia Reyes

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com