Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 06 Septiembre 2017 09:22

Padierna y Bejarano dan espaldarazo a Layda Sansores como jefa delegacional

Escrito por

 

La polémica legisladora Dolores Padierna y el también conocido señor de las ligas René Bejarano dieron su respaldo a la también senadora Layda Sansores para que coordine la organización y los trabajos del movimiento de Regeneración Nacional (morena) en la Delegación Álvaro Obregón en la CDMX.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Asamblea del <a href="https://twitter.com/hashtag/MNE?src=hash">#MNE</a> en delegación Álvaro Obregón, <a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash">#CDMX</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/PorElBuenVivir?src=hash">#PorElBuenVivir</a> <a href="https://t.co/zhsXFVtrkn">pic.twitter.com/zhsXFVtrkn</a></p>&mdash; Dolores Padierna (@Dolores_PL) <a href="https://twitter.com/Dolores_PL/status/905198331005214720">5 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Luego de un evento organizado por el Movimiento Nacional por la Esperanza, los experredistas (Padierna – Bejarano) invitaron a la ex priísta Sansores.

 

Fue así como Layda Sansores, previo al inicio del evento, declaró que espera hacer su trabajo coordinado con el movimiento nacional de la esperanza.

 

“En este momento que coincidimos y compartimos ideales, debemos hacer un gran esfuerzo de vinculación y coordinación, las metas son las mismas. Conozco a sus dirigentes desde hace años”, señaló la ex priísta.

 

Destacó también que su presencia en dicho evento, se debe únicamente a un acercamiento con el MNE quienes conservan una estructura política en la demarcación.

 

El encuentro fue motivado para presentar el libro “Tenemos Constitución en la Ciudad de La Nueva Esperanza”, escrito por la senadora Dolores Padierna Luna.

 

 

Fuente: El Universal
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com