Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 09 Octubre 2023 09:35

Padierna va con Harfuch; lo respalda y asegura : “nos estamos preparando”

Escrito por
Padierna va con Harfuch; lo respalda y asegura : “nos estamos preparando” Especial

Dolores Padierna, ex diputada federal por Morena, respaldo al aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, afirmando que “cualquier candidato de la derecha le queda chiquito”.

 

“La ofensiva mediática contra Omar proviene de la derecha, que ve en la posible candidatura de Omar un obstáculo para sus perversos intereses pero cualquier candidato de la derecha le queda chiquito a Omar”, destacó la ex candidata a la alcaldía Cuauhtémoc en 2021.

 

A su vez, recordó que la transformación que inició en 2018, gracias a Claudia Sheinbaum, seguirá con el mando de Harfuch.

 

“Nos estamos preparando para ganar la difícil gesta electoral de 2024. Ello comienza por escoger mediante encuesta quien va a coordinar los Comités de Defensa de la 4T en la Ciudad de México, la capital de la república comenzó una nueva era a partir de 2018 con la doctora Claudia Sheinbaum, ella logró posicionar a la Ciudad con un gabinete profesionales, entre los que se distingue el compañero Omar García Harfuch”, mencionó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com