Dolores Padierna, ex diputada federal por Morena, respaldo al aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, afirmando que “cualquier candidato de la derecha le queda chiquito”.
“La ofensiva mediática contra Omar proviene de la derecha, que ve en la posible candidatura de Omar un obstáculo para sus perversos intereses pero cualquier candidato de la derecha le queda chiquito a Omar”, destacó la ex candidata a la alcaldía Cuauhtémoc en 2021.
A su vez, recordó que la transformación que inició en 2018, gracias a Claudia Sheinbaum, seguirá con el mando de Harfuch.
“Nos estamos preparando para ganar la difícil gesta electoral de 2024. Ello comienza por escoger mediante encuesta quien va a coordinar los Comités de Defensa de la 4T en la Ciudad de México, la capital de la república comenzó una nueva era a partir de 2018 con la doctora Claudia Sheinbaum, ella logró posicionar a la Ciudad con un gabinete profesionales, entre los que se distingue el compañero Omar García Harfuch”, mencionó.
Redacción