Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 22 Julio 2020 12:37

Padierna truena contra Porfirio Muñoz Ledo; lo califica como “francotirador verbal”

Escrito por

 

La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Dolores Padierna explotó contra su compañero de bancada Porfirio Muñoz Ledo luego de las diferencias sostenidas durante el proceso de selección de las quintetas finalistas para aspirar a las cuatro vacantes de consejeros del Instituto Nacional Electoral.

 

En ese contexto, Dolores Padierna lo calificó como “francotirador verbal” en respuesta a la afirmación que dio Porfirio Muñoz Ledo de que quienes buscaban descarrilar el proceso de selección eran unos “golpistas”:

 

“El compañero a raíz de que salió de la mesa directiva se volvió en un franco tirador verbal, le tira a todo lo que sea Morena a todo lo que sea gobierno y siempre coincide con la derecha, entonces, yo no sé quién sea el golpista, porque la verdad él está siendo más aliado de los adversarios que de nosotros, creo que es una desmesura lo vertido en la opinión de Porfirio y hay que emitir simplemente nuestras opiniones con libertad”, señaló.

 

Recordemos que Muñoz Ledo llamó “golpistas” a los legisladores de Morena y PT encabezados por Dolores Padierna que firmaron la carta en la que pidieron reponer el proceso de los aspirantes a consejeros.

 

 

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com