Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 03 Agosto 2020 10:56

Padierna acusa a gobernadores y empresarios de obtener ingresos con prácticas corruptas

Escrito por

 

La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional Dolores Padierna acusó que quienes atacan al actual gobierno no lo hacen por un legítimo desacuerdo, sino porque se les acabaron sus privilegios o canonjías.

 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora morenista señaló también que hay corruptos que manejaban el saqueo de Pemex, gobernadores que añoran volver a ser virreyes y a empresarios que obtenían contratos vía sobornos, los cuáles obtenían sus ingresos con prácticas abusivas y corruptas:

 

“Sean los corruptos que manejaban el saqueo de combustible en Pemex, algunos gobernadores que añoran los tiempos en que se conducían como virreyes, empresarios que obtenían contratos vía sobornos o la burocracia dorada que controlaba instituciones supuestamente autónomas, todos tienen en común que atacan al Gobierno no por desacuerdos legítimos, sino porque se han afectado sus privilegios, canonjías o, de plano, los ingresos que obtenían con prácticas abusivas o corruptas”, apuntó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com