La diputada federal del Movimiento de Regeneración Dolores Padierna cuestionó a la Confederación Patronal de la República Mexicana asegurando que el organismo no busca ni pretende un diálogo nacional frente a la crisis provocada por la pandemia.
En su cuenta de Twitter, la muy cuestionada legisladora morenista explicó que el organismo empresarial busca aprovechar esta desgracia nacional para presionar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Y es que tras el nombramiento de Javier Lozano como vocero especial de la COPARMEX y la inmediata reacción de echar abajo dicho nombramiento, la morenista cuestionó dicha decisión:
“Nombrar como su vocero a quien ocupó esa misma posición en la campaña del PRI a la Presidencia, a un personaje que se ha caracterizado por verter odio en el debate público, es un mensaje de ruptura” señaló la también conocida como “señora de las ligas” en alusión a la complicidad del escándalo Bejarano.
Agregó que en el marco de un diferencia creciente sobre las acciones que deben tomarse contra el Covid-19 en materia económica, el sector empresarial quiere crear una percepción de que ellos si tienen un plan y que el Gobierno Federal no lo tiene, en referencia al acuerdo de los empresarios con el Banco Interamericano de Desarrollo.
Por ello, pidió no repetir errores del pasado afirmando que “las deudas de unos, las pagamos todos”.
El organismo empresarial busca aprovechar la emergencia sanitaria por el coronavirus para presionar y confrontar al gobierno
— Dolores Padierna (@Dolores_PL) April 29, 2020
Redacción