Pablo Marini es el tercer DT que ha sido cesado antes de la mitad del Clausura 2017.
Monarcas Morelia comunicó a través de sus redes sociales que el técnico argentino dejó libre la dirección del club. Debido al incorrecto funcionamiento en el arranque del torneo de liga.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Comunicado?src=hash">#Comunicado</a>: De común acuerdo, Pablo Marini deja de ser nuestro DT, ¡gracias por tu entrega! <a href="https://t.co/oPF2wyB9sD">pic.twitter.com/oPF2wyB9sD</a></p>— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) <a href="https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/828707682269794304">6 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Cabe destacar que Monarcas se está jugando el descenso y las últimas derrotas ante Atlas y América no cayeron para nada bien a la directiva morelense, ya que, los tiburones rojos de Veracruz les sacan 6 puntos de distancia en la tabla porcentual y llevan un buen paso hasta el momento.
Es probable que en las próximas horas se dé a conocer el nuevo encargado del equipo. Suenan nombres como el de Memo Vázquez, hasta el viejo conocido del club, Tomás Boy.
Redacción
Imagen: Twitter