Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 10 Abril 2017 06:10

Opositores que van abajo de Del Mazo en las encuestas quieren convertir la campaña en un lodazal: Ochoa

Escrito por

 

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que los opositores quieren convertir en un lodazal la campaña política en el Estado de México, porque el candidato priista Alfredo del Mazo empieza a la cabeza en todas las encuestas en la carrera por la gubernatura.

 

Al participar en el Encuentro con la Sociedad que Del Mazo encabezó en el auditorio de Santa María Ozumbilla, Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, aseguró que por cada ataque que reciban, los priistas presentarán tres propuestas y harán de esta contienda electoral la más propositiva, limpia, austera y a favor de las mujeres mexiquenses.

 

“Vivimos una gran campaña electoral en estos 60 días. En todas las encuestas que se han publicado en los principales medios de comunicación y en cada uno de los estudios de opinión serios que reflejan el sentir en el Estado de México, que se oiga fuerte y que se oiga claro: Alfredo Del Mazo empieza a la cabeza en la carrera por la gubernatura.

 

“Por eso, las candidatas y los candidatos de los partidos de enfrente quieren hacer de esta campaña política un lodazal. No se los vamos a permitir, no los vamos a dejar que hagan de esta campaña política una campaña de ataques”, subrayó.

 

Ochoa Reza sostuvo que el priismo mexiquense debe sentirse muy orgulloso, por ser el más organizado, inteligente y comprometido del país.

 

Y del abanderado priista Alfredo Del Mazo, dijo que es un hombre que ha apoyado a las mujeres del Estado de México, impulsando políticas a favor de su desarrollo.

 

“Siempre se ha preocupado porque las mujeres vivan con oportunidades, tengan buenos empleos y, sobre todo, que nunca vivan violencia. Y es un hombre de valores familiares.

 

“Sabe que uno de los valores más importantes que tiene la familia es poder disfrutar las libertades con seguridad”, puntualizó.

 

El presidente del CEN del PRI remarcó que como presidente municipal de Huixquilucan, diputado federal y padre de familia, Alfredo Del Mazo puso la seguridad primero.

 

Por eso, dijo, vamos Fuerte y con Todo a favor de la seguridad en el Estado de México.

 

 

 

Con información de: PRI.org
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com