Vergonzoso momento pasó la cantante chilena, Javiera Mena, cuando no se supo una de las canciones más emblemáticas de Alejandro Sanz: Corazón partío.
Javiera Mena subió al escenario con el cantante español, Alejandro Sanz, en el marco del Festival Viña del Mar 2016, uno de los eventos musicales más reconocidos en el mundo hispano.
Alejandro Sanz quiso hacer un dueto de su clásico, “Corazón partío”, con la cantante chilena, la cual parecía no saberse la letra.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yu6V5yv5lso" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
La cantante chilena minimizó el acto asegurando que solo fue en un momento que se le olvidó la canción, debido a que el dueto no había sido ensayado.
“Me pasó algo ‘heavy’. No ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”, aseguró.
Por su parte, Alejandro Sanz reconoció que Javiera Mena es una excelente artista, echando la culpa a un problema técnico de que se le haya olvidado la canción. “Le agradezco que haya estado conmigo, la admiro mucho y solo espero que le vaya bien en la vida y que sea una noche para el recuerdo”, dijo.
Con información de: lopezdoriga
Imagen de: archivo internet